Soberano Santuario de los estados Unidos de México

La esperanza es el trigo que debe ser sembrada.

En la Gran Logia Egipcia Nacional Valle de Gizeh creemos que la gran victoria de la humanidad sobre sí mismo consiste en la libertad absoluta de conciencia y el libre intercambio de ideas.

LA GRAN LOGIA EGIPCIA NACIONAL VALLE DE GIZEH, comparte los valores de laicidad republicana, y el ideal de la tolerancia, la hermandad y la unidad. Fijamos nuestra mirada hacia el futuro, compartiendo la espiritualidad que une al hombre con el futuro de la humanidad y el perfeccionamiento de su condición es de gran valor moral. Nuestro deseo es que todos los masones puedan reunirse para una cadena verdadera e indisoluble de la unión universal.

Nuestra obediencia, SOBERANO SANTUARIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE MEXICO, bajo la vertiente del Antiguo Rito Egipcio Primitivo Operativo A.·.R.·.E.·.P.·.O.·. de Memphis-Misraïm, tiene como objetivo permitir a sus miembros satisfacer las enseñanzas, la fuerza moral y la disciplina de las antiguas escuelas de misterios de la antigua cuenca de Egipto y las sociedades de iniciación Mediterráneo, que han dado a la humanidad grandes seguidores. (Tales como Moisés, Pitágoras, Platón, por nombrar tan solo a ellos) Quiénes se han convertido en la verdadera estrella de la humanidad evolucionando hacia su verdadero estado primigenio, pero … con toda su conciencia.

RITO: Esto se refiere a un principio creador. El Gran Arquitecto de los Mundos, es una concepción espiritual libre, no religiosa y no dogmática. En donde el Mason se encuentra en un campo de búsqueda ética, simbólica y esotérica. Para preservar la armonía entre sus miembros, el trabajo en Logia excluye cualquier controversia religiosa o política.

LA GRAN LOGIA EGIPCIA NACIONAL VALLE DE GIZEH, incluye logias masculinas, femeninas y mixtas. Estructuradas en grados masónicos azules, del primero al tercer grado, trabajando principalmente en el simbolismo y la filosofía.

Los Grados Superiores, a partir del cuarto, proporcionan acceso a la investigación espiritual más avanzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s